Compra de pisos e indivisos

En primer lugar, agradecer a todos aquellos colaboradores e intermediarios que confían en nuestro grupo a diario y que hacen que, cada vez más, seamos un referente en el sector de las inversiones inmobiliarias en España.

Somos un grupo de abogados, economistas e inversores privados con experiencia y amplios conocimientos financieros, legales e inmobiliarios. El enfoque de nuestros servicios está dirigido a ayudar a nuestros clientes en todo lo relacionado con financiación, préstamos, hipotecas, créditos, embargos, ejecuciones hipotecarias, indivisos, subastas, etc. solventar problemas económicos y aprovechar nuevas oportunidades, tanto para personas particulares como para empresas.

Ofrecemos los siguientes servicios:
o SOLUCIONAMOS PROBLEMAS (Embargos, subastas, herencias, usufructos, divorcios, mitades indivisas, impagos de deudas, quiebras, concurso de acreedores, edificios ocupados o con inquilinos renta antigua, etc.)
o ASESORAMOS EN LA COMPRAVENTA pisos, edificios, partes indivisas, empresas, hoteles, etc.


Especializados en solucionar todo tipo de deudas.

Le asesoramos, no dude en contactar con nosotros.

¿Por qué ofrecemos esto?
A pesar de la publicidad con la que bombardean las entidades bancarias, no es sencillo conseguir el dinero necesario para hacer frente a un gasto imprevisto. Los bancos exigen: nivel de ingresos, trabajo estable, avalistas... y con la crisis financiera actual es prácticamente imposible conseguir dinero para afrontar un gasto imprevisto. Además, dejar de pagar un préstamo, una tarjeta de crédito o la cuenta del teléfono móvil puede llevarnos a figurar en un archivo de morosos, por lo que ya ningún banco nos prestará dinero. Nosotros tenemos amplia experiencia y le asesoramos para poder solucionar los problemas que los bancos no solucionan.

La solución a los problemas económicos en 2 sencillos pasos:

1.- Póngase en contacto con nosotros a través de teléfono o e-mail, explíquenos su situación y en la misma llamada le daremos una respuesta.
2.- En el caso de que su caso sea viable, le explicaremos cual es la mejor solución para usted. 

NO DUDE EN LLAMARNOS:  933 008 821 / 660 379 445