Partes indivisas

Si se separó de su pareja recientemente, tienen una propiedad que compraron juntos y no logran llegar a un acuerdo, la situación puede ser desesperante. Hay parejas que tienen una vivienda por mitades indivisas y aunque ambos quieran vender la propiedad no se ponen de acuerdo con el precio.

Puede que uno necesite el dinero urgentemente y el otro no, o puede que uno desee continuar viviendo en el piso y el otro desee venderlo, o puede que tengan hijos y se le haya otorgado judicialmente mediante sentencia el uso y disfrute de la vivienda.

Las situaciones pueden ser varias, pero lo que hay que aceptar es que ya no tenemos un piso a medias con nuestra/o ex, sino que lo que tenemos es un problema, pues no solo no podemos disfrutar de la vivienda, sino que además estamos obligados al pago de los gastos de la propiedad, impuestos, IBI, basuras, gastos de comunidad, hipoteca, etc. lo cual nos irá empobreciendo año tras año.

En una situación parecida se ven los herederos que heredan una propiedad y que por cualquier motivo no se llevan bien, no se hablan, no se ponen de acuerdo en el precio de venta del piso o simplemente tienen intereses contrapuestos.

Ante estas situaciones, sepan que existe una solución rápida y eficaz, vendernos el problema a nosotros.
Usted obtendrá una cantidad de dinero, que nunca será la misma que si vendiera la totalidad del piso, pero que por lo menos le permite obtener unos ingresos inmediatos y olvidarse del problema para siempre.

Somos un grupo de inversores, abogados y economistas especializados en tratar estos temas. Si tiene una parte indivisa, un piso a medias con su ex o con hermanos u herederos, y desea vender su parte, no dude en llamarnos ahora, le haremos al instante una oferta económica por su parte del piso.